FreiChat related discussions
No aparecen iconos chat privado AYUDA!!!

No aparecen iconos de cerrar minimizar o agrandar en el chat privado .
En versiones anteriores ocurria lo mismo y no se ual puede ser el motivo.
en IE tampocop aparecen pero si toco en la eskina del chat muy proximo a la esquina si que cierra pero en google chrome no.
No se que es lo que puede pasar les mando una foto para que vea a lo que me refiero.
PD: Tampoco aparece el simbolo rojo, verde, amarillo, etc del chat privado aparece todfo menos eso

Utilizo jomla 3.0, jomsocial 2.8.4 , php: 5.3.9 mysql 5.1.3 y utilizo la platiulla tigra para jomsocial lo cual pienso que peude ser el problema ...GRACIAS

No aparecen iconos de cerrar minimizar o agrandar en el chat privado . En versiones anteriores ocurria lo mismo y no se ual puede ser el motivo. en IE tampocop aparecen pero si toco en la eskina del chat muy proximo a la esquina si que cierra pero en google chrome no. No se que es lo que puede pasar les mando una foto para que vea a lo que me refiero. PD: Tampoco aparece el simbolo rojo, verde, amarillo, etc del chat privado aparece todfo menos eso Utilizo jomla 3.0, jomsocial 2.8.4 , php: 5.3.9 mysql 5.1.3 y utilizo la platiulla tigra para jomsocial lo cual pienso que peude ser el problema ...GRACIAS

Please use english , A screenshot showing your problem will be useful .

Please use english , A screenshot showing your problem will be useful .
Necessity is the mother of all inventions!

No icons appear close minimize or enlarge in private chat.
In previous versions was the same and no ual may be the reason.
tampocop appear in IE but if I play in the chat eskina very close to the corner if you close but not google chrome.
No that is what can happen I send a picture to see what I mean.
PS: Neither symbol appears red, green, yellow, etc. Private Chat least that appears todfo

I use jomla 3.0, jomsocial 2.8.4, php: 5.3.9 mysql 5.1.3 and use the platiulla tigra for jomsocial which I think peude be the problem ... THANKS

Adjunto las fotos que pedistes con cuadros en rojos que señalan los iconos que no aparecen GRACIAS

No icons appear close minimize or enlarge in private chat. In previous versions was the same and no ual may be the reason. tampocop appear in IE but if I play in the chat eskina very close to the corner if you close but not google chrome. No that is what can happen I send a picture to see what I mean. PS: Neither symbol appears red, green, yellow, etc. Private Chat least that appears todfo I use jomla 3.0, jomsocial 2.8.4, php: 5.3.9 mysql 5.1.3 and use the platiulla tigra for jomsocial which I think peude be the problem ... THANKS Adjunto las fotos que pedistes con cuadros en rojos que señalan los iconos que no aparecen GRACIAS
109
2
0
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft